Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Habitacion 303 en †† ((¯` » ДгБд « ´¯)) ††

Habitacion 303

por Alba el 11/07/2008 | 2 comentarios

hola ! wen ps ya esta aki el capitulo 9 espero k os guste kIsS CAPITULO 9 ya nos dormimos mientras en la habitacion de geer y frank. frank- k simpaticas son alba y leyre ...leer completo

Habitacion 303

por Alba el 08/07/2008 | 1 comentario

weno casi una semana sin poder escribir sorry os dejo el capitulo 8 espero k os guste y firmar xfis KiSs CAPITULO 8 La aztuacion acababa de empezar, estaban todas las luces apagadas ...leer completo

Habitacion 303

por Alba el 02/07/2008 | 2 comentarios

weno no parece k lo sigais leyendo no ?¿ no veos vuestros comentarios jummm. enga kIsS CAPITULO 7 Ya era de noche y nos volvimos a encontrar en el bufet alba- donde estan papa ...leer completo

Habitacion 303

por Alba el 30/06/2008 | Deja tu comentario

CAPITULO 6 Entramos en el vestibulo y alli estaban Frank, Bob y Ray geer- hola chicos ! todos- hola geer- que tal el viaje ?¿ Frank- muy bien, aunke me maree en ...leer completo

Habitacion 303

por Alba el 28/06/2008 | Deja tu comentario

hola a todos !!!!!!!! os dejo ya el capitulo 5 que me tengo que ir kiss firmar ok ?¿ CAPITULO 5 ya estabamos abajo en la piscina cuando vemos llegar a geer alba- hola ...leer completo

Habitacion 303

por Alba el 27/06/2008 | 1 comentario

xD k mierda de titulo no me gusta pero eske no se cual poner !!! weno os dejo el capitulo 4 es un poco soso pero weno xc tengo que escribir los demas capitulos que solo tengo escrito hasta el 5 ...leer completo

Habitacion 303

por Alba el 25/06/2008 | 1 comentario

hola !!!!!!!! ya veo que os a gustado a ls k los an leido.weno os dejo el tercer capitulo qur es un poco mas soso que los demas pero weno jejeje CAPITULO 3 despues de un rato bajamos ...leer completo

Habitacion 303

por Alba el 24/06/2008 | 1 comentario

Weno me alegro de k les gustara el 1 capitulo aver si este tamben os gusta os lo dejo, que los disfruteis CAPITULO 2 Se para el anscensor.... se abre la puerta y..... ayi ...leer completo

Habitacion 303

por Alba el 23/06/2008 | 3 comentarios

hola ! soy alba la que a escrito el fic,weno no esta tan bien como otros ni me yega a gustar pero espero que les guste, este es el capitulo mas corto, ahy va: HABITACION 303 ...leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos Habitacion 303

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

†† VaMpIrOs †† (ingridMCR)
DE DONDE ERES?¿CUANTOS AÑOS TIENES?¿TIENES MESSENGER?¿SI REPONDES TODO ESTO T DOY MI MESSENGER ESO ......(20 ago)
†† VaMpIrOs †† (DiegoBryar)
http://diegobryar.obolog.com/xo Diego B....(27 abr)
†† VaMpIrOs †† (alex)
hola solo les quiero decir que hay solo 3 cosas que me gustan los vampiros my chemical romance y el ......(30 nov)
†† VaMpIrOs †† (Kurakku666)
Vaya muy bueno, yo tambien me lo lei entero. Ademas ahora se algo mas obre un tema que he escrito ......(20 ago)
†† VaMpIrOs †† (maryarockera)
Yeah!!como molaaaawa... me lo he tragao enteroXDDDDboy a busca alwo de erszebeth bathory,ke ......(20 ago)

Más comentados

†† VaMpIrOs †† (5)
CLASE DE VAMPIROS Generalmente se cree que el concepto de vampiro apareció con Drácula, pero lo ...
El Blog De AlBa (3)
Hola!! Soy Marya y le he echo un blog a mi amiga Alba ke me dijo el otro dia ke estaba haciendo una ...
Habitacion 303 (3)
hola ! soy alba la que a escrito el fic,weno no esta tan bien como otros ni me yega a gustar pero ...
Habitacion 303 (2)
weno no parece k lo sigais leyendo no ?¿ no veos vuestros comentarios jummm. enga kIsS CAPITULO 7 ...
Habitacion 303 (2)
hola ! wen ps ya esta aki el capitulo 9 espero k os guste kIsS CAPITULO 9 ya nos dormimos mientras ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google