Habitacion 303 en †† ((¯` » ДгБд « ´¯)) ††
Habitacion 303
hola ! wen ps ya esta aki el capitulo 9 espero k os guste kIsS CAPITULO 9 ya nos dormimos mientras en la habitacion de geer y frank. frank- k simpaticas son alba y leyre ...leer completo
Habitacion 303
weno casi una semana sin poder escribir sorry os dejo el capitulo 8 espero k os guste y firmar xfis KiSs CAPITULO 8 La aztuacion acababa de empezar, estaban todas las luces apagadas ...leer completo
Habitacion 303
weno no parece k lo sigais leyendo no ?¿ no veos vuestros comentarios jummm. enga kIsS CAPITULO 7 Ya era de noche y nos volvimos a encontrar en el bufet alba- donde estan papa ...leer completo
Habitacion 303
CAPITULO 6 Entramos en el vestibulo y alli estaban Frank, Bob y Ray geer- hola chicos ! todos- hola geer- que tal el viaje ?¿ Frank- muy bien, aunke me maree en ...leer completo
Habitacion 303
hola a todos !!!!!!!! os dejo ya el capitulo 5 que me tengo que ir kiss firmar ok ?¿ CAPITULO 5 ya estabamos abajo en la piscina cuando vemos llegar a geer alba- hola ...leer completo
Habitacion 303
xD k mierda de titulo no me gusta pero eske no se cual poner !!! weno os dejo el capitulo 4 es un poco soso pero weno xc tengo que escribir los demas capitulos que solo tengo escrito hasta el 5 ...leer completo
Habitacion 303
hola !!!!!!!! ya veo que os a gustado a ls k los an leido.weno os dejo el tercer capitulo qur es un poco mas soso que los demas pero weno jejeje CAPITULO 3 despues de un rato bajamos ...leer completo
Habitacion 303
Weno me alegro de k les gustara el 1 capitulo aver si este tamben os gusta os lo dejo, que los disfruteis CAPITULO 2 Se para el anscensor.... se abre la puerta y..... ayi ...leer completo
Habitacion 303
hola ! soy alba la que a escrito el fic,weno no esta tan bien como otros ni me yega a gustar pero espero que les guste, este es el capitulo mas corto, ahy va: HABITACION 303 ...leer completo